Un viaje intercultural en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Humanidades > Un viaje intercultural en la UEES

En una espectacular muestra de diversidad cultural, la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Espíritu Santo celebró con éxito la séptima edición del evento “Intercultural Day”. El objetivo principal del encuentro fue sumergir a los asistentes en un fascinante recorrido por las diferentes culturas, tradiciones, gastronomía e historia de países de todo el mundo.

“Es una oportunidad única para conocer y celebrar la riqueza de culturas que existen en el mundo. Nos permite abrir nuestras mentes, ampliar nuestras perspectivas y fomentar un ambiente de tolerancia y respeto hacia la diversidad”, señaló Isidro Fierro, decano de la facultad.

El evento se llevó a cabo desde las 17:00 hasta las 20:00, brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar los diversos stands de países como Indonesia, Alemania, Francia, Italia, Brasil, entre otros. Además, disfrutaron de una amplia variedad de platos típicos, presentaciones artísticas y exposiciones que reflejaban expresiones culturales únicas.

Intercultural Day contó con la presencia de Agung Kurdiani, Embajador de Indonesia en Ecuador, y representantes de las Embajadas de Estados Unidos, Panamá y Argentina.

De esta manera, la UEES reafirma su compromiso con la promoción de una sociedad globalmente consciente y respetuosa de las diferencias culturales.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES