Grado

Facultad de Ciencias de la Salud “Dr. Enrique Ortega Moreira”

UEES - Universidad Espíritu Santo > Grado > Facultad de Ciencias de la Salud “Dr. Enrique Ortega Moreira”

La facultad de Ciencias de la Salud “Dr. Enrique Ortega Moreira” busca preparar a sus alumnos mediante la investigación aplicada y actualización científica, para que enfrenten los retos de su carrera profesional con propiedad, conociendo las condiciones de salud que tiene el país.

El ambiente de la Facultad está caracterizado por su alto nivel científico-tecnológico fundamentado en el aprendizaje significativo, y la medicina basada en la evidencia. Se cuenta con el apoyo de convenios nacionales e internacionales tanto para las prácticas hospitalarias como para las prácticas pre-profesionales.

Estudiantes y profesores de la UEES tienen ahora la posibilidad de complementar su formación académica en los hospitales afiliados a

Miller School of Medicine

Hospitales afiliados

Dr. Juan Carlos Zevallos

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Las carreras de Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética y Odontología que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud “Enrique Ortega Moreira” buscan una formación integral de la comunidad universitaria en base a cuatro pilares fundamentales: innovación académica, amplificación de experiencias de la vida real con simulaciones guiadas, vivencias internacionales y un compromiso dedicado a aliviar el sufrimiento y mejorar la salud y bienestar comunitario.