Postgrado

ESAI Business School

Los desafíos del entorno competitivo, globalizado y en constante evolución marcaron la creación del ESAI Business School, escuela de negocios de la Universidad Espíritu Santo.

Para ESAI, la prosperidad sostenible y a largo plazo se puede lograr a través de un enfoque humanístico del mundo empresarial. Esta visión ayuda a los líderes empresariales a influir positivamente en las empresas y a la sociedad, para de esta manera asentar las bases para las futuras generaciones.

Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Punto de Vista

Revista Digital Punto de Vista

Es una publicación digital mensual de la ESAI Business School, de la Universidad Espíritu Santo. Las opiniones vertidas en esta Revista son exclusiva responsabilidad de sus autores.

Ninguna parte de esta publicación o de su Web asociada (www.uees.edu.ec) puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ni almacenarse en ningún sistema de recuperación de información de cualquier naturaleza sin el permiso previo y por escrito del titular de los derechos de autor. Cualquier permiso debe ser solicitado a la ESAI Business School.

Alberto Dahik Garzozi

Director General de Facultad de Postgrado

La Facultad de Postgrado, busca ser y permanecer en el más alto nivel, donde se conjugan la excelencia académica con la formación integral del administrador; donde lo científico, lo moral y ético y el compromiso con la sociedad se funden para producir administradores, emprendedores, de incuestionable valía profesional, pero también de un gran compromiso con la sociedad.