Profesionales de tercer nivel de grado con títulos de Ingenieros, Licenciados; preferentemente afines al campo de Administración. Para los campos de Educación, Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Ingeniería, Industria y Construcción, Salud y Bienestar (medicina) se solicita 1 año de experiencia profesional afín al programa.

Con la nueva metodología FLEX, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.
Martes y Jueves
19:00 – 21:00 (Clases híbridas)
Sábados
08:00 – 17:00 (Clases presenciales)
Modalidad Presencial
Profesionales con título de tercer nivel de grado, como ingenieros o licenciados, preferentemente en áreas afines al campo de la Administración.
Al finalizar el programa, el profesional estará en capacidad de:
| Asignatura | Horas de contacto con el docente | Créditos por módulo |
|---|---|---|
| Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial | 48 | 3 |
| Business Analytics | 48 | 3 |
| Gestión Ágil de Proyectos | 48 | 3 |
| Gestión de Tiempo y Habilidades Interpersonales | 48 | 3 |
| Habilidades Directivas y Gestión de Equipos | 48 | 3 |
| Modelación Financiera para toma de Decisiones | 48 | 3 |
| Análisis Multivariado | 32 | 2 |
| Análisis Predictivo de Datos | 32 | 2 |
| Business Intelligence | 32 | 2 |
| Gestión Analítica de Datos | 32 | 2 |
| Inteligencia Artificial | 32 | 2 |
| Proyecto integrador de Inteligencia de Negocios | 32 | 2 |