Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado > ESAI Business School > Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

Dirigido a

Profesionales de tercer nivel de grado con títulos de Ingenieros, Licenciados; preferentemente afines al campo de Administración. Para los campos de Educación, Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Ingeniería, Industria y Construcción, Salud y Bienestar (medicina) se solicita 1 año de experiencia profesional afín al programa.

Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Título a obtener

Magister en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

Duración del programa

12 meses
Resolución

Metodología Blended Learning

RPC-SO-12-No.233-2020

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

• Usar tecnologías para plantear estrategias basadas en el análisis del entorno interno y externo; de una manera responsable y consciente de las necesidades de la sociedad.
  • Analizar datos y oportunidades de negocios para mejorar la competitividad de una organización y llevar una gestión administrativa responsable capaz de solucionar problemas de tipo social y empresarial.
  • Interpretar información para tomar decisiones que contribuyan con la competitividad y productividad de la organización.
  • Desarrollar habilidades analíticas cuantitativas en el manejo y análisis de datos para el proceso de toma de decisiones.

Equivalencia Académica

La equivalencia académica, es el proceso mediante el cual un título académico obtenido legalmente en un país, es evaluado y equiparado con un título equivalente en los Estados Unidos de América, mediante una organización autorizada. Nuestra institución solicitó el reporte institucional de la Agencia Josef Silny & Associates perteneciente a la National Association of Credential Evaluation Services (NACES), quien evaluó los títulos que emite la Universidad Espíritu Santo dando la equivalencia académica en Estados Unidos para este programa.

¿Cuáles son los beneficios para nuestros graduados?

• Admisión a instituciones educativas
  • Procesos Migratorios Empleo y oportunidades laborales
  • Ingreso a Instituciones Oficiales

Proceso de admisión

1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes
    documentos obligatorios:
    • Copia de cédula de identidad y/o pasaporte.
    • Copia del Certificado de Registro de título que evidencie estudios de tercer nivel de grado en
      Senescyt. Para el caso de títulos emitidos en el extranjero deben cargar el diploma debidamente
      apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago de inscripción a través del portal de servicios UEES (valor no reembolsable y válido
    hasta 12 meses)

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial48
Business Analytics48
Gestión Ágil de Proyectos48
Gestión de Tiempo y Habilidades Interpersonales48
Habilidades Directivas y Gestión de Equipos48
Modelación Financiera para toma de Decisiones48
Análisis Multivariado32
Análisis Predictivo de Datos32
Business Intelligence32
Gestión Analítica de Datos32
Inteligencia Artificial32
Proyecto integrador de Inteligencia de Negocios32

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Maestria en Inteligencia de Negocios y Análisis de Datos

Certificaciones

Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán
su desarrollo profesional:

• Big Data Professional Certificate
  • Artificial Intelligence Big Data
  • Agile Coach

Financiamiento

• Financiamiento UEES sin intereses del valor total de la maestría
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

• Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: jefecomercial@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1274 – 1299 – 1485 – 1505
099 942 6904 – 097 987 2370 – 093 993 8829 – 099 227 1219 – 095 965 7803
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Jueves y viernes
18:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)