Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Gestión y Operación de la Cadena de Suministro

UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado > ESAI Business School > Maestría en Gestión y Operación de la Cadena de Suministro

Dirigido a

Profesionales de tercer nivel de grado con títulos de Ingenieros y licenciados, preferentemente afines al campo de Administración. Para los campos de Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho o Ingeniería (Industria y Construcción), Salud y Bienestar (medicina) se solicita 1 año de experiencia profesional en el área de operaciones, cadena de suministros o administrativas.

Metodología Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Título a obtener

Título a obtener

Magister en Gestión y Operación de la Cadena de Suministro
Duración

Duración del programa

12 meses
Resolución

Metodología Blended Learning

RPC-SO-12-No.233-2020

Perfil de ingreso

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

  • Crear planes de la gestión de operación de la cadena de suministro para empresas públicas y privadas.
  • Implementar de una forma técnica y eficaz la información obtenida local e internacionalmente.
  • Desarrollar una creatividad disruptiva para el proceso de análisis de información.
  • Desarrollar las habilidades de liderazgo inspirador y en equipo bajo un esquema competitivo.
  • Desarrollar la habilidad de reconocimiento de oportunidades a través de sistematización de datos.
  • Solucionar cuantitativamente problemas de manejo de información.

Certificaciones

Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán su desarrollo profesional:

  • DevOps Essentials Professional Certificate
  • Lean Six Sigma Green Belt
  • Agile Coach

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial48
Business Analytics48
Gestión Ágil de Proyectos48
Gestión de Tiempo y Habilidades Interpersonales48
Habilidades Directivas y Gestión de Equipos48
Modelación Financiera para toma de Decisiones48
Gestión de Compras, Relaciones con los proveedores e Inventario32
Gestión Estratégica de Distribución, Logística y Transporte32
Gestión Estratégica Global de la Cadena de Suministro32
Planeación de la Demanda y Gestión de Relaciones con los Clientes32
Proyecto integrador en Gestión de SCM32
Tecnología de la Cadena de Suministro32

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Cédula de identidad.
    2. Registro de título en Senescyt.
    3. Título de tercer nivel de grado (opcional). Para el caso de títulos emitidos en el extranjero es obligatorio cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago del valor de inscripción (opción incluida al final del formulario digital).

Financiamiento

  • Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por pago de contado
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

  • Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Horarios

Jueves y viernes
20:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)

*Las materias de 48 horas requieren de la asistencia de un domingo en horario de media jornada (08:00 – 12:00)

Metodología

Uso de Simuladores

Uso de simuladores

Estudio de casos clínicos

Estudios de casos

Charlas magistrales

Master Classes

Herramientas Multimedia

Herramientas multimedia

Aprendizaje vivencial

Aprendizaje vivencial