Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado > ESAI Business School > Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Dirigido a

Profesionales médicos, administradores en general del sector público y privado que deseen prepararse para la gestión de los servicios de salud y que deseen conocer de las herramientas para la administración y gestión de hospitales, centros de salud, centros médicos y dispensarios.

Metodología Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Título a obtener

Magíster en Gerencia en Servicios de la Salud

Duración del programa

Metodología Blended Learning

RPC-SO-25-No.619-2021

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

• Conocer y analizar datos mediante la aplicación de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales para la resolución de problemas del ámbito laboral y gestión hospitalaria.
  • Analizar la visión estratégica de los negocios e identificar las oportunidades y amenazas en el entorno que se puedan dar, manejando el liderazgo para lograr los objetivos planteados.
  • Definir, proponer, comprender el mapa de los procesos del servicio clínico en la gestión de la salud.
  • Evaluar los resultados de los servicios de salud y proponer oportunidades de mejora a los procesos internos de la organización.

Certificaciones

Certificación de Coaching de EOBS: El coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendoauto confianza. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo. Los temas a tratar dentro del programa de coaching son:

• El poder del lenguaje
  • Coordinación de acciones
  • El observador
  • Aprendizaje y paradigmas
  • Coaching
  • Trabajos de energías

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Bioestadística48
Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos48
Administración de las Organizaciones y Sistemas de Información en Salud48
Administración de Recursos Financieros48
Gerencia Estratégica y Negociación48
Gestión de Servicios Médicos y Calidad en Salud48
Economía de la Salud48
Gestión de los Servicios de Salud48
Gestión Clínica48
Titulación48

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Cédula de identidad.
    2. Registro de título en Senescyt.
    3. Título de tercer nivel de grado (opcional). Para el caso de títulos emitidos en el extranjero es obligatorio cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago del valor de inscripción (opción incluida al final del formulario digital).

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago totalanticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

• Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Jueves y viernes
20:00 – 22:00 (Clases virtuales)
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)

*Las materias de 48 horas requieren de la asistencia de un domingo en horario de media jornada (08:00 – 12:00)