UEES es galardonada por el Pacto Global debido a su contribución en investigación y respuesta frente a la pandemia

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigación > UEES es galardonada por el Pacto Global debido a su contribución en investigación y respuesta frente a la pandemia

En la III Edición del #ReconocimientoODS a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, se han destacado 53 prácticas ganadoras del sector privado en Ecuador, que están impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La UEES fue reconocida por su proyecto “La ciencia y la academia al servicio de Ecuador: una respuesta a gran escala ante la pandemia de la Covid-19”, liderado por la profesora investigadora Derly Andrade.

Este prestigioso reconocimiento otorgado por el Pacto Global Ecuador se enmarca en el ODS 3 correspondiente a Salud y Bienestar. La metodología rigurosa utilizada en el proceso evaluativo contó con un jurado compuesto por 25 miembros de 13 nacionalidades y fue auditada por una firma especializada.

La ceremonia de premiación, celebrada en Quito, fue el escenario donde la profesora Derly Andrade y el Decano Isidro Fierro recibieron este importante galardón en nombre de la UEES. Este reconocimiento es el resultado del constante trabajo científico realizado por el Centro de Investigaciones de la universidad.

La UEES reafirma su compromiso con la investigación de vanguardia y su dedicación en la búsqueda de soluciones innovadoras para afrontar los desafíos de la humanidad. Continuaremos trabajando en pro del desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad ecuatoriana.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES