UEES es galardonada por el Pacto Global debido a su contribución en investigación y respuesta frente a la pandemia

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigación > UEES es galardonada por el Pacto Global debido a su contribución en investigación y respuesta frente a la pandemia

En la III Edición del #ReconocimientoODS a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, se han destacado 53 prácticas ganadoras del sector privado en Ecuador, que están impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La UEES fue reconocida por su proyecto “La ciencia y la academia al servicio de Ecuador: una respuesta a gran escala ante la pandemia de la Covid-19”, liderado por la profesora investigadora Derly Andrade.

Este prestigioso reconocimiento otorgado por el Pacto Global Ecuador se enmarca en el ODS 3 correspondiente a Salud y Bienestar. La metodología rigurosa utilizada en el proceso evaluativo contó con un jurado compuesto por 25 miembros de 13 nacionalidades y fue auditada por una firma especializada.

La ceremonia de premiación, celebrada en Quito, fue el escenario donde la profesora Derly Andrade y el Decano Isidro Fierro recibieron este importante galardón en nombre de la UEES. Este reconocimiento es el resultado del constante trabajo científico realizado por el Centro de Investigaciones de la universidad.

La UEES reafirma su compromiso con la investigación de vanguardia y su dedicación en la búsqueda de soluciones innovadoras para afrontar los desafíos de la humanidad. Continuaremos trabajando en pro del desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad ecuatoriana.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES