La UEES inicia sus jornadas de conversatorios con candidatos presidenciales

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > La UEES inicia sus jornadas de conversatorios con candidatos presidenciales

Con el objetivo de crear un espacio de diálogo y participación ciudadana se iniciaron las Jornadas Presidenciales 2023 en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Esta serie de conversatorios, que se realizarán del 19 al 27 de junio, permitirá a los estudiantes conocer de cerca las propuestas de los candidatos, expresar sus inquietudes y contribuir activamente en la construcción de la democracia.

El primer candidato invitado fue Otto Sonnenholzner, quien conversó con los estudiantes sobre temas de seguridad, economía, salud, educación, ambiente e inserción juvenil en el trabajo.

Durante su intervención, el candidato Sonnenholzner destacó: “Nuestro proyecto se basa en tres pilares fundamentales: primero, la paz en las calles; segundo, brindar bienestar económico en los hogares; y tercero, promover la prosperidad para las familias”. Además, enfatizó la importancia de focalizar los recursos, tanto en inversión pública como social, en aquellas áreas más afectadas por la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades.

Estos enriquecedores encuentros por la democracia continuarán a lo largo de la semana, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de interactuar con diversos candidatos y enriquecer su visión sobre el futuro del país.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES