Jornadas presidenciales: Yaku Pérez expone propuestas para pagar la deuda social y ecológica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Jornadas presidenciales: Yaku Pérez expone propuestas para pagar la deuda social y ecológica

En el marco de las Jornadas Presidenciales 2023, el candidato Yaku Pérez visitó la Universidad Espíritu Santo para llevar a cabo un enriquecedor diálogo con los estudiantes. Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con el proyecto político y las inquietudes que los jóvenes tienen sobre la actual situación del país.

La visita fue una oportunidad para promover el intercambio de ideas y escuchar directamente las preocupaciones y perspectivas de los estudiantes. Durante la sesión de conversación, el candidato de la alianza Somos Agua, Unidad Popular y Democracia Sí expresó su visión sobre los desafíos más apremiantes que enfrenta la nación.

Destacó cuatro temas prioritarios que, según él, requieren una atención urgente. “La inseguridad ciudadana, la corrupción, el desempleo y la falta de políticas de inclusión social, que yo lo resumo en pagar la deuda social y la deuda ecológica si queremos paz social en el país”, enfatizó.

Las Jornadas Presidenciales 2023 constituyen un espacio valioso de diálogo y participación ciudadana, y continuarán desarrollándose a lo largo de la semana.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES