UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Jornadas presidenciales: Yaku Pérez expone propuestas para pagar la deuda social y ecológica

En el marco de las Jornadas Presidenciales 2023, el candidato Yaku Pérez visitó la Universidad Espíritu Santo para llevar a cabo un enriquecedor diálogo con los estudiantes. Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con el proyecto político y las inquietudes que los jóvenes tienen sobre la actual situación del país.

La visita fue una oportunidad para promover el intercambio de ideas y escuchar directamente las preocupaciones y perspectivas de los estudiantes. Durante la sesión de conversación, el candidato de la alianza Somos Agua, Unidad Popular y Democracia Sí expresó su visión sobre los desafíos más apremiantes que enfrenta la nación.

Destacó cuatro temas prioritarios que, según él, requieren una atención urgente. “La inseguridad ciudadana, la corrupción, el desempleo y la falta de políticas de inclusión social, que yo lo resumo en pagar la deuda social y la deuda ecológica si queremos paz social en el país”, enfatizó.

Las Jornadas Presidenciales 2023 constituyen un espacio valioso de diálogo y participación ciudadana, y continuarán desarrollándose a lo largo de la semana.