UEESCLINIC y SOLCA se unen en la lucha contra el cáncer

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigaciones > UEESCLINIC y SOLCA se unen en la lucha contra el cáncer

En un esfuerzo conjunto por combatir el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes, UEESCLINIC y SOLCA firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Esta colaboración tiene como objetivo abordar de manera integral el cáncer, brindando atención de calidad, impulsando la investigación en oncología y promoviendo la concientización y prevención de esta enfermedad.

Este acuerdo facilitará la prestación de los diferentes servicios médicos, sean quirúrgicos, ambulatorios o para exámenes, ampliando la cobertura de servicios especializados a la comunidad y sobre todo a los pacientes que padecen cáncer.

La UEESCLINIC es una clínica médica universitaria ubicada en Samborondón, que posee un equipo de especialistas altamente capacitados en diversas áreas como medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, dermatología, entre otras. Además, cuenta con un laboratorio clínico y una farmacia para garantizar un servicio integral a sus pacientes.

“Estamos emocionados de unirnos a SOLCA en esta importante iniciativa. Nuestra visión es contribuir a la sociedad generando un impacto positivo en la vida de las personas”, señaló Pancho Hansen Vik, Director Corporativo UEES.

“Esta alianza representa un hito significativo en nuestra lucha contra el cáncer, juntos estamos uniendo fuerzas para enfrentar este desafío de manera más efectiva y brindar esperanza a los pacientes y sus familias”, expresó José Jouvín Vernaza, presidente de SOLCA.

 

Ambas instituciones se enorgullecen de unirse en esta noble causa y trabajarán arduamente para lograr avances significativos en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES