UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES logra el top 1 en Ecuador por su contribución a los ODS según THE Impact Ranking 2023

La Universidad Espíritu Santo obtuvo una destacada posición en el reciente THE Impact Ranking 2023, publicado por Times Higher Education. En el cual la institución se ubicó como la número 1 a nivel nacional en los ODS 3, 8 y 15, relacionados a la Salud y Bienestar, Crecimiento Económico y empleo; y preservación de la Vida de ecosistemas terrestres respectivamente.

Times Higher Education es reconocida internacionalmente por su especialización en educación superior y su ranking evalúa a las mejores universidades del mundo midiendo el impacto positivo, la sostenibilidad de las instituciones y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo (ODS) de las Naciones Unidas. En su metodología se consideran criterios como la enseñanza, la investigación, las citaciones de publicaciones científicas, la relación con la industria y la perspectiva internacional de las instituciones de educación superior.

La UEES se enorgullece de sus excelentes resultados en el THE Impact Ranking 2023 y reafirma su compromiso con la calidad académica, la investigación y la promoción de un entorno laboral justo y equitativo. La universidad continuará trabajando incansablemente para formar profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y ser un referente en el ámbito académico a nivel nacional e internacional.