UEES inicia un proyecto comunicacional en Acorvol

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigaciones > UEES inicia un proyecto comunicacional en Acorvol

La Universidad Espíritu Santo (UEES) ha iniciado un emocionante proyecto comunicacional en colaboración con la Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol). Representantes de 18 organizaciones no gubernamentales (ONGs) afiliadas a Acorvol fueron testigos de la presentación de este proyecto de apoyo a los procesos comunicacionales que se llevarán a cabo durante un año.

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer la proyección de las organizaciones y la colaboración de la UEES será fundamental para alcanzarlo. Zoila Guzmán de González, actual presidenta de Acorvol, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia del acuerdo alcanzado, resaltando el valioso apoyo que recibirán.

El programa contará con la participación de alrededor de 100 estudiantes de la facultad de Comunicación de la UEES, quienes serán distribuidos en tres periodos a lo largo de los 365 días que durará el proyecto. Janeth Campoverde Rojas, docente de la facultad, será la encargada de coordinar este programa tan enriquecedor.

Una de las primeras tareas que los estudiantes llevarán a cabo es realizar un diagnóstico de cada institución afiliada a Acorvol. Las ONGs han sido divididas en tres grupos para ser atendidas durante períodos de cuatro meses.

Los estudiantes, provenientes de diversas carreras como Comunicación, Periodismo, Marketing, Diseño Gráfico y Producción para Medios, trabajarán en la creación de propuestas personalizadas para cada organización, las cuales podrán implementar en sus futuros procesos comunicacionales.

Este emocionante proyecto promete ser una oportunidad valiosa tanto para los estudiantes involucrados como para las ONGs afiliadas a Acorvol, fortaleciendo sus capacidades comunicativas y permitiéndoles alcanzar un mayor impacto en sus actividades y causas.

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES