Estudiantes UEES logran titulación en Dayton School of Law

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigaciones > Estudiantes UEES logran titulación en Dayton School of Law

La Universidad Espíritu Santo se enorgullece en anunciar que tres destacados alumnos de la facultad de Derecho han obtenido una valiosa doble titulación en colaboración con la University of Dayton School of Law. Francisco Borja, María Belén Tutiven y Paula Rodríguez son los primeros beneficiados de esta alianza estratégica que les ha permitido obtener su prestigioso Máster of Laws (LL.M.) en Estados Unidos.

Gracias a este logro académico que permite explorar nuevas oportunidades en el ámbito legal trasnacional, podrán presentarse a los exámenes de la barra en Washington y California, y ejercer la profesión legal en dichos estados.

La adquisición de una titulación internacional no solo enriquece el currículo de los alumnos, sino que también les brinda una perspectiva global y les permite adquirir habilidades y conocimientos prácticos de distintos sistemas legales.