Estudiantes UEES logran titulación en Dayton School of Law

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigaciones > Estudiantes UEES logran titulación en Dayton School of Law

La Universidad Espíritu Santo se enorgullece en anunciar que tres destacados alumnos de la facultad de Derecho han obtenido una valiosa doble titulación en colaboración con la University of Dayton School of Law. Francisco Borja, María Belén Tutiven y Paula Rodríguez son los primeros beneficiados de esta alianza estratégica que les ha permitido obtener su prestigioso Máster of Laws (LL.M.) en Estados Unidos.

Gracias a este logro académico que permite explorar nuevas oportunidades en el ámbito legal trasnacional, podrán presentarse a los exámenes de la barra en Washington y California, y ejercer la profesión legal en dichos estados.

La adquisición de una titulación internacional no solo enriquece el currículo de los alumnos, sino que también les brinda una perspectiva global y les permite adquirir habilidades y conocimientos prácticos de distintos sistemas legales.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

ESAI Business School conmemoró su décimo aniversario con un conversatorio sobre liderazgo e inteligencia artificial
octubre 30, 2026
Blackboard Day: tecnología y experiencias que redefinen el aprendizaje universitario
octubre 30, 2026
UEES acerca a la comunidad recomendaciones para actuar ante un sismo
octubre 29, 2026
Admisiones UEES