Lanzamiento del Primer Diplomado en Mercado de Valores

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Lanzamiento del Primer Diplomado en Mercado de Valores

El jueves 4 de Abril a las 8:30 am se realizó el lanzamiento del primer diplomado en mercado de valores y manejo de inversiones en la Sala Bar del Edificio P.

Paul McEVoy, Gerente de la Bolsa de Valores de Quito comenta:

“Vamos a explicar a los estudiantes las alternativas de financiamiento de las empresas en el mercado de valores ecuatoriano y las alternativas de inversión.”

El economista Alberto Dahik explica la importancia de promover este diplomado

“Favorecerá la formación de personas que puedan actuar y desarrollarse en el mercado de valores, el cual es un elemento esencial para la economía moderna”.

Además, explica que el programa cuenta con toda la experiencia práctica de la Bolsa de Valores de Quito y el respaldo de ESAI Business School.

1 Response
  1. IPOLITO PEDRERA CAMPOVERDE

Soy Abogado y mi interés es participar en el Primer Diplomado, con la finalidad de poder fortalecer conocimientos amplios y suficientes conocimientos en financiamiento de empresas e inversión