Firma de convenio entre UEES y Bolsa de Valores de Quito

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de convenio entre UEES y Bolsa de Valores de Quito

La Universidad Espíritu Santo firma un convenio de alianza estratégica con la Bolsa de Valores de Quito. Esto permite profundizar, difundir y afianzar los conocimientos sobre el mercado de valores.

Gilberto Pazmiño, Presidente de la Institución, comenta:

“Para nosotros es altamente relevante que un centro educativo de tanto prestigio haya acogido esta iniciativa”.

Además dice que es necesario comenzar de manera técnica a enseñar y profundizar a las generaciones sobre la importancia que tiene el mercado de capitales en el país.