Firma de convenio entre UEES y Tecnológico de Monterrey

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de convenio entre UEES y Tecnológico de Monterrey

Hoy 21 de Marzo del 2019 la Universidad Espíritu Santo firmó un convenio con el Tecnológico de Monterrey. Es una alianza estratégica para la Innovación y el Emprendimiento.

Carla Diez de Marina, Directora de la Operación Internacional de la Vicerrectoría de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey, comenta “Será un beneficio para ambas universidades y para los países.” Además destacó la buena relación de amistad entre Ecuador y México. Con este tipo de acuerdos se fortalecen estos lazos de cooperación.