UEES y Municipio de Samborondón se unen para impulsar proyectos de vinculación social

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > UEES y Municipio de Samborondón se unen para impulsar proyectos de vinculación social

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón han suscrito un convenio marco de cooperación para el desarrollo de proyectos de vinculación con la sociedad.

El objetivo del convenio es contribuir con la formación de profesionales competentes que puedan enfrentar las necesidades sociales, científicas y tecnológicas de la empresa y la sociedad.

La UEES se compromete a brindar su colaboración para el desarrollo de proyectos y programas de interés conjunto, mientras que el municipio posibilitará la participación de estudiantes y docentes de la UEES en los proyectos de desarrollo y vinculación social.

Además, se designará a una persona de la institución para ayudar en la realización de las actividades del proyecto y se permitirá la utilización de la información obtenida para fines académicos e investigativos.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES