Policía Nacional condecora a la UEES por su trabajo por la seguridad

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Policía Nacional condecora a la UEES por su trabajo por la seguridad

La Universidad Espíritu Santo recibió una importante condecoración en la conmemoración del aniversario 85 de Profesionalización y 177 de Institucionalización de la Policía Nacional, por su aporte al fortalecimiento de la seguridad desde la academia. La UEES ha contribuido a la formación académica de profesionales, otorgando beneficios a más de 600 servidores de la policía a través de su carrera de licenciatura en Seguridad ciudadana y ciencias policiales.

El rector de la UEES, Joaquín Hernández, recibió este reconocimiento, el cual significa un compromiso para seguir trabajando mancomunadamente en pro de la seguridad en la sociedad. En la misma ceremonia también se condecoró al Consulado de Estados Unidos y al Municipio de Guayaquil.

Es importante destacar que la seguridad es responsabilidad de todos, y la academia debe ser parte activa en la prevención de la delincuencia y la promoción de la paz en nuestras calles. La UEES se siente honrada de haber recibido esta distinción y continuará trabajando en la construcción de una sociedad más segura.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES