UEES es parte de las mejores universidades iberoamericanas en línea

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > UEES es parte de las mejores universidades iberoamericanas en línea

La Universidad Espíritu Santo obtuvo doble reconocimiento en el Ranking Educativo Innovatec Iberoamericano 2022, en el cual se ubicó en el Top 5 de la categoría Escuela de Negocios y Centro de Formación de Referencia y en el noveno puesto entre las mejores Universidades en la categoría Excelencia Académica e Innovadora.

El Ranking Educativo Innovatec tiene como objetivo fundamental poner en valor las propuestas formativas y docentes de mayor excelencia académica online durante el pasado año 2022. Este ranking analiza la calidad de la educación online y a distancia de las universidades evaluando a más de 200 instituciones en Iberoamérica, a través de una metodología que califica factores como la innovación, la metodología, el impulso al emprendimiento, entre otros.

“Este nuevo logro institucional es motivo de orgullo para toda la comunidad UEES porque destaca la excelencia de nuestra educación online y nos motiva a seguir trabajando con altos estándares para formar profesionales exitosos a nivel nacional e internacional”, enfatizó Eliana Molina, Ph.D., Vicerrectora Académica de la UEES.

La gala de premiación fue el 17 de febrero en Sevilla, España y participaron instituciones como el OBS Business School, Tecnológico de Monterrey, IPADE, IEB, ESAN, Escuela de Negocios y Dirección ENYD, Centrum e INCAE.

La UEES mantiene su compromiso de liderazgo en la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mundo globalizado.

 

En la foto: María Monserratt Bustamante, docente y representante de la UEES junto a Ciro Iacomino, Coordinador de programas de emprendimiento de la Universidad Autónoma de Madrid.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES