Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas

En el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) se desarrolló el primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas 2019, cuyo objetivo es facilitar el intercambio de experiencias entre entidades similares en búsqueda de potenciar habilidades propias como comunes en búsqueda de una sinergia funcional entre instituciones y funcionarios que contribuyan a una gestión de éxito.

En el evento intervinieron ponentes nacionales e internacionales. Entre ellos el ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, con la ponencia “Guayaquil como modelo de gestión exitosa” también participó Carlos Luis Morales, Prefecto de la Provincia del Guayas; Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; entre otros.

El congreso se realizó el 9 y 10 de septiembre. Además de ofrecer conferencias con expositores que hablaron desde su experiencia, se desarrolló una rueda de negocios con reconocidos inversionistas internacionales. Buscan al mismo tiempo ofrecer sus productos y servicios para que los proyectos de todas las autoridades se cumplan en los plazos ofrecidos.