Rumbo a Tapas Valladolid 2019

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Rumbo a Tapas Valladolid 2019

Este martes 4 de Septiembre en los Salones Regente 1 -2 de la Universidad Espíritu Santo, se realizó por primera vez en el país la eliminatoria de “Ecuador Rumbo al Mundial de Tapas Valladolid 2019”.

En la sesión de charlas previas a la competencia participaron: José Arellano Flor, alumni de la Escuela de Gastronomía UEES y vice campeón en el 2018; Karla García – CEO de Wild Coffee; Niels Olsen, CEO de Hacienda la Danesa y Fernando Salazar, Representante de e-Spain, quienes hablaron de su trayectoria y a su vez motivaron con su experiencia y consejos a los estudiantes y futuros profesionales.

En total 6 participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y preparar las tapas en un periodo de 20 minutos y así convencer al jurado. La ganadora de la noche fue Gabriela Cepeda, chef de “La Central Deli Shop” quien se destacó con su tapa Guayadolid.