Ceremonia de Imposición de Mandiles

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Imposición de Mandiles

La tarde del 12 de Septiembre, en el Aula Magna de La Universidad Espíritu Santo, se realizó la 8va Cohorte de imposición de Mandiles a los futuros Médicos de la República del Ecuador de la Facultad de Medicina UEES.

Los padres de familia les ayudaban a colocarse el mandil blanco, que de manera simbólica, se entrega a los que han concluido su temporada de internado y están próximos a titularse.

La mesa directiva del evento estaba conformada por: Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller UEES; Dr. Alfredo Palacio; Dr. Guillermo Flores, Contralor Institucional; Dr. Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas; Dr. Juan Carlos Gallardo, Director de la Carrera de Odontología; Onay Mercader, Director de la Carrera de Nutrición y Dietética.

El Dr. Alfredo Palacio brindó algunas palabras para los jóvenes,

“El mandil blanco simboliza pureza, eso es lo que deben transmitir a sus pacientes. La medicina es un arte, ustedes han sido formados con los mejores docentes y las mejores técnicas, estamos orgullosos de ustedes, ahora deben cumplir con esta labor ”.

En esta ceremonia estuvieron presentes los familiares, amigos y personas cercanas a los nuevos médicos. En el inicio en su carrera profesional, para que una nueva generación de profesionales de la salud se integre al campo laboral del país.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES