La UEES recibió a miembros de la agencia alemana ASIIN

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES recibió a miembros de la agencia alemana ASIIN

La agencia alemana ASIIN (Accreditation Agency for Degree Programmes in Engineering, lnformatics, Natural Sciences and Mathematics) estuvo de visita en las instalaciones de la UEES como parte del proceso de la acreditación internacional de la Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información.

El equipo evaluador estuvo compuesto por: Dr. Martin Foerster de ASIIN, Prof. Dr. Prof. Peter Gumm de la Universidad de Marburg y Prof. Dr. Rainer Herpers de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bonn.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

ESAI Business School conmemoró su décimo aniversario con un conversatorio sobre liderazgo e inteligencia artificial
octubre 30, 2026
Blackboard Day: tecnología y experiencias que redefinen el aprendizaje universitario
octubre 30, 2026
UEES acerca a la comunidad recomendaciones para actuar ante un sismo
octubre 29, 2026
Admisiones UEES