Visita de Aurelio Collado, auditor del CLAEP

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Visita de Aurelio Collado, auditor del CLAEP

Este jueves 11 de Abril en el Salón Patronato se recibió al auditor del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo.(CLAEP) Dr. Aurelio Collado.

Visitó la Facultad de Ciencias de la Comunicación como parte de la gestión para su acreditación internacional. El Dr. Collado cumplió varias actividades en conjunto con autoridades, alumnos y alumni. Posteriormente realizó una entrevista con Emely León Morey, estudiante de la carrera de Licenciatura en Periodismo Internacional.