La UEES recibió más de 500 maestros de todo el Ecuador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES recibió más de 500 maestros de todo el Ecuador

El sábado 13 de Abril del 2019 se realizó la inauguración de la maestría en Gestión Educativa, donde más de 500 docentes se dieron cita en el Gran Salón Regente de la Universidad Espíritu Santo para recibir la bienvenida e inducción y así empezar este nuevo proceso.

Entre las autoridades se encontraban el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller institucional, Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES, Dra. Marlena León Vicerrectora Académica, Msc. Agustín Lindao, Coordinador Nacional de la Red de Maestros, Ec. Alberto Dahik, Director de ESAI-Postgrado y la Dra. Lisbeth Pérez, Directora de la Maestría en Gestión Educativa.

“Que mayor gratitud al maestro; que mayor homenaje al maestro, cuando se abren oportunidades para el mismo.” Agustín Lindao

El evento culminó con la explicación del proceso y metodología a trabajar durante los 18 meses de estudio de la maestría. Posteriormente los alumnos de la modalidad online recibieron su primera clase, habilidades interpersonales, que fue dictada por la Vicerrectora Académica, Dra. Marlena León.