La UEES recibió más de 500 maestros de todo el Ecuador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES recibió más de 500 maestros de todo el Ecuador

El sábado 13 de Abril del 2019 se realizó la inauguración de la maestría en Gestión Educativa, donde más de 500 docentes se dieron cita en el Gran Salón Regente de la Universidad Espíritu Santo para recibir la bienvenida e inducción y así empezar este nuevo proceso.

Entre las autoridades se encontraban el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller institucional, Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES, Dra. Marlena León Vicerrectora Académica, Msc. Agustín Lindao, Coordinador Nacional de la Red de Maestros, Ec. Alberto Dahik, Director de ESAI-Postgrado y la Dra. Lisbeth Pérez, Directora de la Maestría en Gestión Educativa.

“Que mayor gratitud al maestro; que mayor homenaje al maestro, cuando se abren oportunidades para el mismo.” Agustín Lindao

El evento culminó con la explicación del proceso y metodología a trabajar durante los 18 meses de estudio de la maestría. Posteriormente los alumnos de la modalidad online recibieron su primera clase, habilidades interpersonales, que fue dictada por la Vicerrectora Académica, Dra. Marlena León.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES