Bendición de VAN para proyectos de Investigación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Bendición de VAN para proyectos de Investigación

Después de la inauguración del nuevo Bar Universitario, a las 11:30 am se realizó la entrega y bendición de la VAN para los proyectos de Investigación. Entre esos se cuenta el del Dr. Oscar Del Brutto con el Proyecto Atahualpa.

Las autoridades de la Universidad como el Canciller, Dr. Carlos Ortega Maldonado, Rector Dr. Joaquín Hernández, Vicerrector Administrativo Dr. Juan Pablo Ortega, Vicerrectora Académica Dra. Marlena León, Director del Centro de Investigaciones Dr. Fernando Espinoza y el Dr. Oscar Del Brutto se encontraban presentes para este importante evento.