Bendición de VAN para proyectos de Investigación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Bendición de VAN para proyectos de Investigación

Después de la inauguración del nuevo Bar Universitario, a las 11:30 am se realizó la entrega y bendición de la VAN para los proyectos de Investigación. Entre esos se cuenta el del Dr. Oscar Del Brutto con el Proyecto Atahualpa.

Las autoridades de la Universidad como el Canciller, Dr. Carlos Ortega Maldonado, Rector Dr. Joaquín Hernández, Vicerrector Administrativo Dr. Juan Pablo Ortega, Vicerrectora Académica Dra. Marlena León, Director del Centro de Investigaciones Dr. Fernando Espinoza y el Dr. Oscar Del Brutto se encontraban presentes para este importante evento.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES