Jornadas Presidenciales: Daniel Noboa busca mejorar la competitividad del país

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Jornadas Presidenciales: Daniel Noboa busca mejorar la competitividad del país

Daniel Noboa, fue el cuarto candidato invitado a las Jornadas Presidenciales 2023, realizadas en la Universidad Espíritu Santo, que tienen por objetivo dar a conocer a los estudiantes las propuestas de quienes aspiran a la Presidencia de la República. Noboa señaló que para que el país sea competitivo se debe enfocar en el sistema tributario, combustibles, agua y electricidad.

“Cuando se preguntan los ecuatorianos cuál es el principal problema en el país contestan que es la inseguridad, pero cuando se pregunta a las personas directamente cuál es su principal problema la mayoría de las respuestas son económicas: falta de empleo, no hay oportunidades, existen precios altos, falta de clientela”, expresó el candidato.

Adicionalmente, Noboa señaló que realizaría una consulta popular, propondría la creación de cinco cárceles regionales para delitos menores y militarizaría las fronteras.

Las Jornadas Presidenciales 2023 constituyen un valioso espacio de diálogo y participación ciudadana.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES