Guayaquil Instagrameable: Concurso de fotografía gastronómica celebra la riqueza culinaria de la ciudad

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Guayaquil Instagrameable: Concurso de fotografía gastronómica celebra la riqueza culinaria de la ciudad

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura de Guayaquil, en colaboración con la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Espíritu Santo, se complacen en anunciar el lanzamiento de “Guayaquil Instagrameable”, un emocionante concurso de fotografía gastronómica dirigido a estudiantes de colegio, universidad y profesionales. Este evento tiene como objetivo explorar y celebrar la riqueza gastronómica de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El concurso se divide en tres categorías:

  • Categoría Colegial (5to y 6to cursos)
  • Categoría Universitaria
  • Categoría Profesional

Los participantes serán parte de la siguiente agenda de actividades:

Taller de Fotografía (15 de noviembre): dirigido por profesionales en el área de la fotografía y gastronomía, abierto a todos los participantes inscritos en el concurso. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Espíritu Santo.

Tour por la ciudad de Guayaquil (17 de noviembre): permitirá a los participantes inscritos realizar paradas estratégicas en lugares emblemáticos para capturar las mejores fotografías de la gastronomía local.

Entrega de Fotografías (21 de noviembre): los concursantes deberán cargar sus tres imágenes participantes en el mismo enlace de inscripción antes de la fecha límite.

Selección de Fotografías Finalistas (24 de noviembre): Del 21 al 24 de noviembre se realizará la preselección de las fotografías finalistas, y al concluir el día viernes, se publicarán las carpetas con las fotografías seleccionadas.

Premiación (29 de noviembre): se llevará a cabo en el Museo Municipal de Guayaquil, donde se expondrán las fotos finalistas para que el jurado determine los ganadores de cada categoría.

Los premios incluyen: para el ganador de la categoría Colegial se entregará una beca preuniversitaria gratuita; para la categoría Universitaria, una cámara fotográfica Polaroid; y en la categoría Profesional, un pasaje a las Islas Galápagos.

“Este concurso representa una emocionante oportunidad para que los amantes de la fotografía muestren su creatividad y amor por la gastronomía local de Guayaquil”, destacó Joaquín Hernández, rector de la UEES durante el evento de lanzamiento.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura y la Universidad Espíritu Santo esperan contar con la participación entusiasta de la comunidad en este evento que celebra la belleza culinaria de la ciudad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES