UEES gana el Gran Prix en Festival Internacional La Pieza

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > UEES gana el Gran Prix en Festival Internacional La Pieza

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) se enorgullece en anunciar que sus talentosos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación mostraron una destacada participación en el Festival Internacional Universitario de Creatividad e Innovación Social, #LaPieza, organizado por la Universidad del Desarrollo de Chile.

El evento, diseñado para fomentar acciones comunicacionales en torno a problemáticas globales y transversales, ha sido un escenario donde nuestros alumnos obtuvieron el codiciado “Grand Prix”, el premio máximo del festival, así como la medalla de oro y bronce. Este logro resalta el compromiso y la creatividad excepcional de nuestros estudiantes en el ámbito de la comunicación.

#LaPieza reúne a universidades nacionales e internacionales con el propósito de generar ideas con un impacto positivo en la sociedad. El festival, este año, contó con la participación de cuatro destacadas instituciones de diferentes partes del mundo, entre ellas la ESPM de Brasil, la Universidad del Desarrollo de Chile, la Brigham Young University (BYU) de Estados Unidos, y, por supuesto, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Ecuador.

Este éxito subraya la capacidad de nuestros estudiantes para abordar desafíos globales a través de la comunicación creativa e innovadora. La UEES felicita a los participantes por su dedicación y logros destacados en #LaPieza, demostrando una vez más la calidad educativa y la excelencia académica que caracteriza a nuestra institución.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES