Estudiantes UEES competirán en Hult Prize por 1 millón de dólares

UEES - Universidad Espíritu Santo > Estudios Internacionales > Estudiantes UEES competirán en Hult Prize por 1 millón de dólares

La Universidad Espíritu Santo (UEES) fue sede de la final del Hult Prize, la competencia de emprendimiento social y ambiental más prestigiosa a nivel mundial. En esta edición On campus, equipos de distintas facultades presentaron innovadoras ideas para abordar los problemas más urgentes del mundo. El grupo ganador, compuesto por Karla Palacios, Gabriela Guzmán, Paul del Valle y Kevin Mariño, se destacó con su proyecto “Bioalgae”.

La propuesta ganadora consistía en banditas biodegradables para combatir la contaminación producida por la industria médica. Los ganadores competirán en las regionales de Latinoamérica y el Caribe por la posibilidad de obtener $1 millón en capital semilla para financiar su negocio.

Los participantes fueron estudiantes de las facultades de Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Estudios Internacionales y de Emprendimiento, Negocios y Economía.

Estos resultados son motivo de gran orgullo para la comunidad de la UEES, demostrando nuestro compromiso con la excelencia académica y la promoción del emprendimiento social y ambiental. Además, de resaltar el talento y la creatividad de nuestros estudiantes que continúan contribuyendo de manera significativa a la solución de problemas globales.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES