Estudiantes de Derecho UEES en Simulación del Consejo Cantonal

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes de Derecho UEES en Simulación del Consejo Cantonal

El miércoles, 8 de noviembre de 2017, estudiantes de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo realizaron una Simulación del Consejo Cantonal en el Palacio Municipal.

Este ejercicio significó un complemento al desarrollo de la materia de Oralidad, a los estudiantes de primer año de la carrera de Derecho, donde los jóvenes pusieron en práctica sus conocimientos, aprendidos en las aulas de clase, a un auditorio de 300 personas.

Desarrollar el lenguaje, la expresión oral y la capacidad de oratoria y síntesis, fue el objetivo de esta práctica, coordinada por la Facultad como una oportunidad para integras a sus estudiantes en el medio profesional.