1er Congreso Internacional de Ciencias de la Empresa

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > 1er Congreso Internacional de Ciencias de la Empresa

La Universidad Espíritu Santo llevó a cabo el 1er Congreso Internacional de Ciencias de la Empresa, CICE 2017, bajo la temática: “Globalización, gestión del conocimiento y sostenibilidad: Tendencias en los estudios organizacionales”.

El evento tuvo como objetivo, difundir las tendencias actuales en la investigación de las diferentes áreas de estudio relacionadas a las Ciencias Empresariales. Un lugar de encuentro para la reflexión y la actualización de conocimientos, apoyados en el rigor científico.

CICE 2017 se celebró durante 3 días: miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de noviembre, en el Salón de eventos del Centro de Convenciones UEES, y contó con la participación de expositores nacionales e internacionales como: Jair Duque Oliva Ph.D. de Colombia; Michael Gilbert Ph.D., de Estados Unidos, María Vera Perea Ph.D., de España; Carla Ricaurte Quijano Ph.D., de Ecuador, entre otros, quienes toparon temas relacionados al Marketing, emprendimiento, innovación, turismo, medio ambiente y más.

Un evento organizado por la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales UEES, que unió a la comunidad científica, el mundo empresarial y las instituciones gubernamentales para fomentar el desarrollo local y regional, en la búsqueda de inspirar a las nuevas generaciones que construirán la sociedad del conocimiento del mañana.