V Congreso Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > V Congreso Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad

Universidad Espíritu Santo (UEES), a Universidad Tecnológica ECOTEC, el Instituto Tecnológico Argos y la Universidad Central del Este de República Dominicana, se unieron para realizar el V Congreso Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad (TUS) del 8 al 10 de noviembre de 2017.

Este evento científico centró su atención en la capacidad de las universidades a dar respuesta a las demandas de la sociedad en la era digital, la educación a distancia, los ambientes virtuales de aprendizaje, el Bigdata educacional, entre otros temas de alcance científico y tecnológico.

Este congreso, que se celebra cada año, constituyen un marco ideal no solo para el intercambio de experiencias, sino también para establecer formas de cooperación que fortalezcan las investigaciones y proyectos que se realizan en estas instituciones.

Participaron: Dr. Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT); Dr. Roberto Passailaigue Baquerizo, Canciller ECOTEC; Dr. José O. Valderrama Director del Centro de Información Tecnológica (CIT) (USA), Dr. Alberto J. Cañas, Director Asociado del Institute for Human and Machine Cognition (Costa Rica), Dra. Gilda Alcívar, Vicerrectora Académica Universidad ECOTEC; Dr. Carlos Ortega Santos, Vicerrector Administrativo Universidad ECOTEC; Dra. Ninoshka González Hazim, UCE, entre otros.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Innovación Educativa: UEES inaugura Sala de Audiencias en el Metaverso
junio 18, 2024
Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Admisiones UEES