Estudiantes de Derecho UEES en Simulación del Consejo Cantonal

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes de Derecho UEES en Simulación del Consejo Cantonal

El miércoles, 8 de noviembre de 2017, estudiantes de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo realizaron una Simulación del Consejo Cantonal en el Palacio Municipal.

Este ejercicio significó un complemento al desarrollo de la materia de Oralidad, a los estudiantes de primer año de la carrera de Derecho, donde los jóvenes pusieron en práctica sus conocimientos, aprendidos en las aulas de clase, a un auditorio de 300 personas.

Desarrollar el lenguaje, la expresión oral y la capacidad de oratoria y síntesis, fue el objetivo de esta práctica, coordinada por la Facultad como una oportunidad para integras a sus estudiantes en el medio profesional.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES inaugura modernas aulas de Medicina y un Museo de Oftalmología que honra la vocación médica
enero 30, 2026
Álvaro Uribe Vélez recibe Doctorado Honoris Causa por parte de la UEES
enero 23, 2026
Primer registro científico de parásito nematodo en pescado ecuatoriano: implicaciones para la salud pública
enero 15, 2026
Admisiones UEES