Policía Nacional condecora a la UEES por su trabajo por la seguridad

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Policía Nacional condecora a la UEES por su trabajo por la seguridad

La Universidad Espíritu Santo recibió una importante condecoración en la conmemoración del aniversario 85 de Profesionalización y 177 de Institucionalización de la Policía Nacional, por su aporte al fortalecimiento de la seguridad desde la academia. La UEES ha contribuido a la formación académica de profesionales, otorgando beneficios a más de 600 servidores de la policía a través de su carrera de licenciatura en Seguridad ciudadana y ciencias policiales.

El rector de la UEES, Joaquín Hernández, recibió este reconocimiento, el cual significa un compromiso para seguir trabajando mancomunadamente en pro de la seguridad en la sociedad. En la misma ceremonia también se condecoró al Consulado de Estados Unidos y al Municipio de Guayaquil.

Es importante destacar que la seguridad es responsabilidad de todos, y la academia debe ser parte activa en la prevención de la delincuencia y la promoción de la paz en nuestras calles. La UEES se siente honrada de haber recibido esta distinción y continuará trabajando en la construcción de una sociedad más segura.