UEESCLINIC vacunará dosis de refuerzo Astrazeneca

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEESCLINIC vacunará dosis de refuerzo Astrazeneca

UEES continúa con su servicio a la comunidad e iniciará el proceso de vacunación para personal de salud y tercera edad.

Desde este miércoles 10 de noviembre, a las 9:00 hasta las 16h00 nuestros alumnos de internado, rural y postgradistas serán vacunados en las instalaciones de la UEESCLINIC.

De la misma forma, este beneficio se extiende desde el jueves 11 de noviembre a los familiares de los alumnos, ex alumnos y colaboradores UEES que sean médicos o mayores de 65 años que cuenten con su segunda dosis de cualquier vacuna puesta mínimo hace 6 meses.

Podrán inocularse el refuerzo de ASTRAZENECA agendando su cita en el siguiente link. www.uees.edu.ec/estudiantes/

Nuestro personal de UEESCLINIC se comunicará vía telefónica con las personas registradas para informar día y hora qué se deben acercar para recibir la vacuna.

4 Responses
  1. Alejandra Criollo

Por favor su ayuda indicándonos si hay vacunación de refuerzo, tercera dosis, los sábados? y en qué horario.

Gracias de antemano por la atención y respuesta.

2. Noemi Florencia Santana

Buen día, necesito los resultados de examen PCR realizado ayer, me indicaron que a las 20h00 estarían y no se visualizan.