Creación de contenidos informativos y turísticos para el Recinto La Rinconada

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Creación de contenidos informativos y turísticos para el Recinto La Rinconada

ODS 15 - Vida de Ecosistemas terrestres Proyección de la identidad a través de notas turísticas e informativas del Recinto “La Rinconada” de la Provincia de Santa Elena.

Objetivo: Diseñar y aplicar contenidos digitales para el Recinto La Rinconada (Provincia de Santa Elena)

Directora: Lcda. Janeth Campoverde Rojas Mgs.

 

El proyecto Creación de contenidos para el Recinto La Rinconada (Provincia de Santa Elena) consisten en el desarrollo de contenidos digitales como cápsulas informativas, videos testimoniales con contenido sobre turismo, emprendimiento, tradiciones, cultura, valores sociales, cuidado y expectativas de rutas turísticas, sostenibilidad e interacción con la comunidad.

Estos productos fueron difundidos por la comunidad para crear integración de contenidos a través de la convergencia de medios. El aporte fue incentivar a la producción de contenidos que refuerce el sentido de identidad de una comunidad integrándose con su participación y dando a conocer su historia, necesidades, situaciones y conocimiento de sus actividades para entregarles un modelo sostenible turístico para su aplicación posterior.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES