Siembratón 2021

UEES participó en la Siembratón 2021 organizado por la Dirección de Ambiente, Sostenibilidad y Cambio Climático de la Alcaldía de Guayaquil.

Este proyecto realizado con el apoyo de la empresa privada tiene como propósito fortalecer la conservación de las áreas naturales. En la Siembratón también participaron directores municipales, concejales, organizaciones sociales y los integrantes del coro municipal de no videntes Gotas de Luz.

En el 2021 se logró sembrar más de 2000 especies nativas, gracias al apoyo de organizaciones que poseen conciencia ambiental y que contribuyen con el desarrollo sostenible de la ciudad.

La estrategia para 2022 es restaurar las zonas naturales con una combinación de especies que incluye árboles de crecimiento rápido como muyuyo, algarrobo, cascol, bálsamo, Fernán Sánchez; árboles frutales nativos como ciruelo, palo santo, chirimoya y anona y especies arbóreas de crecimiento lento como guayacán, roble y laurel.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES