UEES recibe visita del INSPI

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES recibe visita del INSPI

La Universidad Espíritu Santo y la Facultad de Ciencias Médicas recibieron, el viernes 20 de marzo, la visita del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública ante la solicitud para acoger muestras, hacer exámenes y evaluar la detección del virus en los laboratorios de la institución.

En los próximos días se espera recibir la autorización para poder atender y colaborar en esta tarea.

Nuestra responsabilidad es cuidarnos y cuidar a los demás.
Quedarte en casa es tu responsabilidad.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024