UEES realizó imposición de mandiles a futuros médicos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES realizó imposición de mandiles a futuros médicos

Facultad “Enrique Ortega Moreira de Ciencias Médicas” de la Universidad Espíritu Santo (UEES) celebró a sus futuros médicos, mediante la Ceremonia de Imposición de Mandiles blancos, el jueves 12 de octubre de 2017.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones UEES a las 19:00, y tuvo como objetivo presentar a la sociedad a los futuros médicos de la República, que escogieron a la Universidad Espíritu Santo como su vía para lograr su sueño profesional.

Son 62 los egresados que participaron de esta ceremonia tradicional realizada en el Aula Magna del Centro de Convenciones UEES.

El evento inició con las palabras de apertura del acto, a cargo del Dr. Carlos Ortega, Canciller UEES y contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, padres de familia e invitados especiales que se reunieron para entregar a los egresados el símbolo de su nueva etapa profesional.

La imposición de los mandiles la realizaron los padres de familia de los graduados, quienes disfrutaron del emotivo momento junto a sus hijos y recibieron las felicitaciones de las autoridades de la Universidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES