Convenio UEES con la Intendencia de Policía para prácticas profesionales

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Convenio UEES con la Intendencia de Policía para prácticas profesionales

Este martes, 14 de noviembre, la UEES firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Intendencia de Policía.

El convenio tiene como objetivo, permitir a los estudiantes de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la Universidad Espíritu Santo, realizar sus prácticas profesionales en las Comisarías del Guayas.

La firma del convenio estuvo a cargo del Ministro del Interior, César Navas y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES, con la presencia del Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos y diversas autoridades de la Universidad, estudiantes y exalumnos UEES que actualmente laboran dentro de las comisarías.

“Esta es una oportunidad única para que los estudiantes universitarios sean parte de los procesos de transparencia en nuestro país”, expresó el Dr. Tito Quintero, Decano de la Facultad de Derecho UEES.

El evento se realizó en el Salón Patronato de la Universidad Espíritu Santo a las 12:30.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES