UEES participa en concurso de investigación organizado por Senescyt

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES participa en concurso de investigación organizado por Senescyt

La Universidad Espíritu Santo (UEES) es representada por dos de sus exalumnos en el concurso Galardones Nacionales, organizado por la Senescyt.

La competencia, que reúne 59 proyectos de 24 universidades del país, llega a su final este 12 de noviembre con la proclamación de los mejores trabajos de investigación durante la Feria de Proyectos Nacionales que se desarrolla en Quito.

Priscilla Bermeo Ramos, egresada de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales y Julian Pérez Correa, alumni de la Escuela de Ciencias Ambientales, participan con dos proyectos desarrollados con la tutoría de René Rodríguez, Director de la Escuela de Ciencias Ambientales UEES y Maritza Cárdenas, docente.

Los trabajos de investigación son: Fabricación de ladrillos ecológicos a base de materiales de desecho destinados a viviendas de interés social y Análisis del efecto de la colonización de macroinvertebrados bentónicos utilizando sustratos artificiales en el Estero Salado.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES