UEES gana concurso Galardones Nacionales de la Senescyt

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES gana concurso Galardones Nacionales de la Senescyt

Priscilla Bermeo Ramos, egresada de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales UEES, obtuvo el primer lugar en la categoría Proyectos de Investigación Científica en el concurso Galardones Nacionales desarrollado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt).

El trabajo presentado por Bermeo contó con la tutoría de René Rodríguez, Director de la Escuela de Ciencias Ambientales y se titula: Fabricación de ladrillos ecológicos a base de materiales de desecho destinados a viviendas de interés social. La competencia reunió 59 proyectos de 24 universidades del país en la etapa final.

La UEES felicita a Priscilla y a su tutor por este importante logro.