UEES marca el inicio de la Semana del Inversionista

UEES - Universidad Espíritu Santo > Economía > UEES marca el inicio de la Semana del Inversionista

De 2 al 6 de octubre se realizarán charlas magistrales en diferentes universidades a nivel nacional con la finalidad de promover la educación financiera y bursátil en Ecuador.

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SCVS) y la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG) inauguraron en la Universidad Espíritu Santo la VII edición de la Semana del Inversionista 2023, una iniciativa promovida por la Organización Internacional de Comisiones de Valores.

Esto representa una oportunidad para que estudiantes y docentes accedan a valiosos conocimientos, herramientas y recursos sobre el mundo de las inversiones y mercados bursátiles. Las temáticas más destacadas que se abordarán son: Finanzas sostenibles, Resiliencia del Inversionista y Criptoactivos.

El evento de inauguración contó con la participación de Marco López Narváez, Superintendente de Compañía, valores y seguros; Ricardo Rivadeneira, presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Guayaquil; Eliana Molina, vicerrectora académica de la UEES; Francisco Alemán, decano de UEES y otras autoridades.

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES