UEES marca el inicio de la Semana del Inversionista

UEES - Universidad Espíritu Santo > Economía > UEES marca el inicio de la Semana del Inversionista

De 2 al 6 de octubre se realizarán charlas magistrales en diferentes universidades a nivel nacional con la finalidad de promover la educación financiera y bursátil en Ecuador.

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SCVS) y la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG) inauguraron en la Universidad Espíritu Santo la VII edición de la Semana del Inversionista 2023, una iniciativa promovida por la Organización Internacional de Comisiones de Valores.

Esto representa una oportunidad para que estudiantes y docentes accedan a valiosos conocimientos, herramientas y recursos sobre el mundo de las inversiones y mercados bursátiles. Las temáticas más destacadas que se abordarán son: Finanzas sostenibles, Resiliencia del Inversionista y Criptoactivos.

El evento de inauguración contó con la participación de Marco López Narváez, Superintendente de Compañía, valores y seguros; Ricardo Rivadeneira, presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Guayaquil; Eliana Molina, vicerrectora académica de la UEES; Francisco Alemán, decano de UEES y otras autoridades.

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES