UEES presenta a Sophia como la Primera Docente Humanoide en la Cumbre Nuevas Fronteras

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES presenta a Sophia como la Primera Docente Humanoide en la Cumbre Nuevas Fronteras

En el marco del desarrollo de la inauguración de la Cumbre Nuevas Fronteras, organizada por el Gobierno del Ecuador, Virtual Educa y la Universidad Espíritu Santo (UEES), el Canciller Carlos Ortega Maldonado designó a Sophia como docente ilustre de la Universidad.

Sophia, la robot humanoide desarrollada por Hanson Robotics, se ha convertido en uno de los expositores principales de este importante encuentro educativo e innovador que congregó a miles de académicos de distintos puntos del país y la región.

Este evento, considerado el más importante de Iberoamérica, se llevó a cabo por primera vez en Ecuador, marcando un hito en la educación y la tecnología en el país.

La Cumbre Nuevas Fronteras se ha destacado por ser un espacio donde se promueve la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito educativo y tecnológico. La participación de Sophia resalta la importancia de la innovación y la educación en la era digital, y subraya la visión de la UEES de estar a la vanguardia en la preparación de sus estudiantes para un mundo en constante evolución.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Innovación Educativa: UEES inaugura Sala de Audiencias en el Metaverso
junio 18, 2024
Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Admisiones UEES