UEES Integration Day 2017

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES Integration Day 2017

Música, baile, globos, y mucha diversión se vivió el pasado viernes 13 de enero en el complejo deportivo UEES, durante el día de integración (Integration Day) con los nuevos estudiantes internacionales 2017.

El evento inició con la intervención de Andrea Losada, Directora del Centro de Estudios Internacionales (CEI), quien dio la bienvenida oficial a los estudiantes de intercambio y los animó a vivir al máximo su experiencia académica en la UEES.

El objetivo del día de integración fue recibir a los estudiantes de intercambio, no solo del CEI, sino de parte de los estudiantes UEES. “Es una oportunidad para invitarlos a hacer amigos dentro de la institución, que sepan que no están solos y que su grupo no lo conforman solo los estudiantes internacionales”, afirma Jessica Zambrano, Coordinadora Inbound del CEI.

Al evento asisitieron aproximadamente 50 jóvenes, que disfrutaron de diversas dinámicas y juegos como: “El jinete y el caballo”, “Pon la U en el logo de la UEES”, entre otros.

Cada juego representaba una puntuación, dada por los jueces de la mesa, conformada por los profesores Aleksandar Tusev y Carlos Sempértegui.

Finalmente el evento cerró con unas palabras por parte de los maestros y alumnos, además de la entrega de snacks. Sin embargo, finalizada la jornada, los estudiantes no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar de un partido de fútbol y de refrescarse en la piscina, durante una tarde que logró formar lazos de amistad entre los estudiantes internacionales y locales.

Leave a Reply