Cervecería Nacional en búsqueda de talentos UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Cervecería Nacional en búsqueda de talentos UEES

El pasado miércoles 25 de Enero, la UEES recibió la visita de representantes de Cervecería Nacional, quienes presentaron su programa: “Jóvenes talentos comerciales”, que busca interesados en realizar pasantías en la empresa.

Este programa de atracción y desarrollo de talentos consiste en la vinculación de jóvenes profesionales, estudiantes de los últimos años o graduados de carreras comerciales, administrativas o afines que quieran crecer profesionalmente dentro de una empresa líder en Ecuador.

Durante el desarrollo del evento, Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional, se dirigió a estudiantes UEES de carreras como Marketing y Publicidad, Comunicación Corporativa, Economía, Ciencias Empresariales, Contabilidad y auditoría y ICP, interesados en desarrollar su vida profesional en el área comercial.

Alrededor de 80 alumnos y exalumnos UEES acudieron a la conferencia atraídos por aplicar al programa, el cual inicia con un entrenamiento de 3 meses, luego del cual se define si el aspirante es apto para laborar dentro de la empresa.

Esta visita forma parte del objetivo de vincular a los estudiantes de la universidad con el mundo laboral, para que finalizados sus estudios de tercer nivel, tengan un amplio abanico de oportunidades para desempeñar su carrera.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES