UEES inaugura sus IX Juegos Deportivos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inaugura sus IX Juegos Deportivos

Con la participación de 38 equipos de alumnos de grado, postgrado y docentes, la UEES inauguró los IX Juegos Deportivos. Los equipos que competirán por tres meses en las disciplinas de fútbol, básquet, voleibol y tenis de campo, se reunieron el pasado viernes en el Complejo Deportivo UEES para iniciar formalmente el campeonato.

En un marco de sana competencia y alegría, comenzó el programa con la animación del grupo de Cheerleaders del colegio Liceo Panamericano, quienes mostraron destreza y mucha precisión en sus pasos. El evento siguió con el grupo de Bailoterapia de la UEES.

Brenda Mieles y Valerie Villalba, alumnas de la Facultad de Comunicación, estuvieron a cargo de la conducción del evento, logrando mantener a los equipos e invitados animados y a la expectativa del programa.

La Tea Olímpica fue portada por la campeona de canotaje y estudiante UEES Mia Friend Chung, la escoltaron Carlos Coello, Paulette Arteaga, Carlos Cruz y Stefano Tumbaco, deportistas destacados de la universidad.

El juramento deportivo estuvo a cargo del estudiante Roberto Gavilanes, capitán del equipo Abraldes, campeón de Fútbol 2014.

El jurado, que tuvo la difícil tarea de escoger a la Srta. Deportes, Simpatía y Confraternidad, además de los equipos mejor uniformados, estuvo conformado por la Máster Marlena León, Vicerrectora Académica de la UEES; Prf. Keber Fajardo, exjugador de fútbol de la selección del Ecuador y del Club Sport Emelec, actual Director Técnico y comentarista deportivo; nuestras alumni UEES Ing. Giuliana Villavicencio, Miss Supranational Ecuador 2013 y expresidenta de la Fraternidad Estudiantil UEES; y Lcda. Gisella Buendía, Periodista Deportiva de Cable Deportes.

Finalmente se nombró a María Pesantes como Srta. Deportes; Lavinia Valbonesi, como Srta. Confraternidad; y a Clara Vera como Srta. Simpatía; Fortia fue elegido como el equipo masculino mejor uniformado; y Lexus como equipo femenino mejor uniformado.