UEES implementa test preventivo para COVID-19

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES implementa test preventivo para COVID-19
La Universidad Espíritu Santo, para continuar colaborando con la comunidad y como alternativa para descongestionar los centros de salud, implementa mediante su página web un test de prevención contra el Coronavirus.

Las personas pueden acceder al test mediante el banner ubicado en la página principal del sitio web www.uees.edu.ec y el link en las publicaciones de las redes sociales de la institución.

Luego de registrar los datos personales para efectos científicos e investigativos, deben facilitar sus antecedentes médicos para proceder con la prueba. Esta herramienta será útil para apoyar el cuidado y la salud de las personas.

Es importante la detección temprana de la presencia del virus, para realizar a tiempo el tratamiento y evitar pérdidas humanas.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
Admisiones UEES