UEES realiza pruebas de COVID-19 sin costo a sus colaboradores y docentes

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES realiza pruebas de COVID-19 sin costo a sus colaboradores y docentes
La Universidad Espíritu Santo, preocupada por la salud y bienestar de sus colaboradores y docentes, realiza pruebas sin costo a los que presentan síntomas confirmados y marcados de COVID19.

En caso de presentar un cuadro infeccioso muy sintomático relacionado con la pandemia, se deben comunicar con Recursos Humanos, el cual es el departamento encargado.

Los análisis se realizan en el UEES Biolab de la UEES CLINIC en alianza con el Laboratorio Clínico Arriaga C.A. Luego de la extracción de la muestra, los resultados se entregan el mismo día. De resultar positivo, se les da el tratamiento medicinal y seguimiento. Ante un caso grave, se ingresa inmediatamente a nuestra UEES CLINIC.

Además podrán hacer uso de los exámenes realizados en el UEES CLINIC como: rayos X y electrocardiograma para analizar la función pulmonar, los cuales no tendrán costo.

Es importante la detección temprana de la presencia del virus, para realizar a tiempo el tratamiento y evitar pérdidas humanas.